
Así nos presentan sus creadores el Lónegan, un grupo de cuatro amigos canarios, dos economistas, un abogado y un diplomado en ciencias empresariales que decidieron adaptar el juego del diccionario a un tablero.
Con un divertido diseño nos invitan a jugar con las palabras, algo a lo que los aficionados al scrabble estamos acostumbrados; Lónegan supone una útil herramienta para conocer de forma amena palabras tan curiosas como salbecazo, melecina, sinamay ... y a conocer su significado.
Esta es su primera edición, que contiene entre otros 800 tarjetas con 2.400 palabras para jugar. Toda una fuente de conocimiento para dejar "ojoplático" a tu contrincante ... lo sé, lo sé, ojoplático no vale, pero a que suena bien?, jeje.

Contenido del juego
En su página web, nos plantean todos los días el significado de una palabra con cuatro posibles soluciones ... atrévete y prueba, te sorprenderás.
Actualmente se encuentran en proceso de comercialización y difusión, labor a la que se han entregado con gran ilusión y empeño, amablemente nos cedieron un juego que fue sorteado en nuestro primero torneo en Las Palmas; se fue para Girona de manos de Julia Danés, pueden ver la foto en la crónica del torneo.
Desde Trívium les deseamos toda la suerte del mundo para que sea todo un éxito y se convierta en un juego de mesa de referencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario