miércoles, 2 de marzo de 2011

Nuestro artesano particular


Lo nuestro fue un "amor a primera vista", quedamos con Jose Robayna por primera vez en su taller, allí tuvimos la oportunidad de ver donde realizaba su obra y nos enseñó parte de lo que ya había hecho.

Tras esa visita volvimos a vernos en el Muelle Deportivo después de haber contactado con él por teléfono. Apareció con su catálogo y su sonrisa y nos quedamos prendadas de toda su obra desde la primera página hasta la última, y no tuvimos ninguna duda, él haría los trofeos de nuestros torneos.

Nos gustó tanto su obra como él mismo, y creo que puedo decir sin equivocarme que fue mutuo, ahora que lo pienso no me extraña porque nos tenía a cuatro mujeres embobadas con lo que él creaba.

Como él mismo dice ¨ Quiero que mis objetos cuenten historias; que hablen de su tiempo, de su origen … pero sobre todo, que hablen a quien los posee, a la persona que los ha elegido para convivir con ellos ¨

Y esperamos que eso te ocurra a ti si tienes la suerte de ganar uno de sus trofeos. Son piezas artesanales, únicas e irrepetibles.

¿Vas a dejar que te lo cuenten? ...

No hay comentarios: