martes, 26 de abril de 2011

La guagua, un clásico en nuestros torneos

Y como no podía ser menos en este torneo y por cortesía del propio club habrá una guagua a disposición de los jugadores para llevarlos desde su alojamiento hasta la biblioteca . El servicio se prestará a partir del sábado y en la ruta se harán dos paradas:
  • Plaza Farray: Esta parada está pensada para aquellos jugadores alojados en los apartamentos Maype Canteras. Tan solo deben seguir la calle Kant sin desviarse y a tan solo dos calles encontrarán la plaza. Tanto el sábado como el domingo deberán estar puntualmente a las 8:20 de la mañana para llegar con tiempo a la biblioteca y comenzar a jugar a las 9:00.

  • Edificio de Telefónica en C/ León y Castillo esquina con Gasolinera Molowny, frente a la Clínica Santa Catalina: 8:30.

  • El sábado a las 9:15 nos recogerá a la salida de la biblioteca y nos llevará hasta la Puntilla (playa de Las Canteras) para ir a cenar, próximamente publicaremos tanto el menú como el sitio elegido.
El viernes para aquellos alojados en las Canteras pueden ir en transporte público, la línea nº 17 de guaguas les deja prácticamente en la puerta; la parada en la que hay que bajarse es la parada de la estación de guaguas. Lo mejor es pedir al chófer que les avise cuando vayan a llegar (y nada de llamarle señor conductor ... como haría un canarión la frase sería ... chofeeeeeeeeeeeeeeeeer, me avisa en la paradaaaaaaaaaa). Aquí un plano de como llegar de la calle Kant a la parada.


Ver mapa más grande

Una vez allí el edificio es fácilmente reconocible. De espaldas al mar lo encontrarán a la derecha. Una vez dentro estaremos en la planta baja, en la sala Manuel Padorno.


Y si no la ruta fácil es coger un taxi entre cuatro que sale aproximadamente por unos 6 euros ... si es que nos liamos con explicaciones ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUEDE ASISTIR EL PUBLICO COMO ESPECTADOR?, NO SE SI ESTOY PREPARADA PARA PARTICIPAR, POR ESO ME GUSTARIA PRIMERO VER EL NIVEL Y QUIZA EN UN PROXIMO ENCUENTRO, PARTICIPAR.

Asociación Canaria de Scrabble Trívium dijo...

Por supuesto que si, puedes ir cuando quieras. Independientemente del torneo todos los miércoles nos reunimos en la Biblioteca a partir de las 5, cuando quieras puedes pasar por allí y jugamos unas partidas, nuestro correo es correo@triviumcanarias.es
¡Te esperamos!