jueves, 16 de agosto de 2007

Nuestra primera visita


Una vez se supo de la existencia de nuestro club, no se ha hecho esperar la primera visita, y esta vino nada mas y nada menos que del club sevillano Azeuxis. Ricardo de Arcos pudo comprobar en vivo las expectativas de futuro que tenemos y se mostró encantado con la posibilidad de poder jugar un torneo aqui en Las Palmas, (bufff ellos pusieron el liston bien alto !!)



Ya aquí aprovecharon para hacer un poquito de turismo y probar nuestras papitas arrugadas con mojo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!! Interesante la creación del club. Mucha gente me habla de la existencia de "scrabblistas" en mi zona, pero no hay manera de encontrarlos... así que me tendré que conformar cuando me paso de año en año por Bcn para jugar por el Queimada. Y lo de irme a las islas es que me pilla "un muy" a desmano, sino iría encantado!!! :D
Ojalá que vaya creciendo el club.
Ánimo con él!!!

ZeCKs

Anónimo dijo...

Veo que habéis tratado muy bien a nuestro Ricardo, al que mandamos en misión de reconocimiento. Después de su informe, estamos jugándonos a los chinos quién va a ser el próximo. Seré yo. Lo tengo todo amañado.

Enhorabuena por vuestro blog.

Un abrazo desde Sevilla.

Álvaro.

Ricardo dijo...

¡Felicitaciones, Isabel, por tu éxito esperado en el Master!
Un beso de todos desde Sevilla