domingo, 5 de agosto de 2007

¡¡¡ Ya tenemos Banner !!!


Gracias a la colaboración de Hernán ... y la brasa que le hemos dado ... todo sea dicho, ya tenemos banner en redeletras; a ver si así se une algún miembro mas a nuestro club.

Para los que no la conozcan redeletras es la página en la que nos conocimos todas y a la que estamos enganchadííííííísimas; es todo un vicio, pero muy sano, eso si.

Pues ya saben, que nuestro correo está el pobrecito cogiendo polvo y telarañas esperando a que alguna (o alguno que no vendría mal ... jeje) se anime a unirse a nuestras reuniones semanales para exprimirse el coco con las letritas. Para los que no lo tengan o no alcancen a leerlo en el baner ... que algún cegato habrá ... nuestro correo es scrabbleenlascanteras@hotmail.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡tremendo blog!!! :p ya sabía yo que esta nenela era una "alumna aventajada" que algún día nos enorgullecería a todos... ¡¡¡felicidades a todo el grupo!!! ¡¡¡mucho ánimo y muchos escrables!!!

Dr. A.E.

Anónimo dijo...

Jjajajaa vaya Paxti ya un pajarito me dijo que eres tu el dr.A.E.. gracias por el comentario, jejeje, bien sabes las ganas que tenia de tener un club aqui en Las Palmas. Gracias a la colaboracion de Xisco, y a Susi, tenemos este blog tan chulo. Te esperamos aqui en la playa para una partidita, que te parece ??. Besos ¡¡¡ Ramanyulu, Nenela, Isabel.