domingo, 5 de octubre de 2008

XII Campeonato Mundial de Scrabble en Español

Montaje realizado por María Iglesias (Ogmios)

Como diría un famoso torero ... en dos palabras:

IM - PRESIONANTE ...

Así puede calificarse la actuación de la delegación española en Buenos Aires. Aunque no todos volvieron con buen sabor de boca por conseguir un resultado peor del que esperaban, sólo el hecho de estar allí ya es un triunfo. Dejaron el pabellón bien alto, y con sus buenos resultados consiguieron más plazas para el próximo mundial que no vienen nada mal ... vaya ... me ha quedado con rima ...

Alvaro Antonio Blai Carlos Clara Enric Flavia Ivette Juan Carlos Marina Montse Neme Patxi Raul Topo Yoli

Ellos nos representaron en Argentina en el mayor y más importante encuentro del año para los jugadores de scrabble: EL MUNDIAL. Y como siempre demostraron que España es un rival duro de pelar.


Y que decir de Enric y Topo que no se haya dicho ya ...

Enric nos tuvo pegados al ordenador hasta las 3 de la mañana ... pero mereció la pena; ganó a Airán Pérez en una final de infarto, al día siguiente muchos fuimos a trabajar bostezando y con ojeras pero con una sonrisa que nos llegaba de oreja a oreja. Dos títulos mundiales, casi nada ... y es que parece que a Enric le gusta hacer las cosas a pares ... como sus dos gemelos lleven el "gen scrabble" tendremos a dos futuros campeones acumulando premios como su padre.

Topo, Eufrasio Millán en su versión mas formalita, jugó de forma impresionante; campeón mundial de duplicadas y un puesto 14º en la clasificación general. Día tras día confirmaba que es un gran jugador dando la campanada con sus victorias.

Desde Las Palmas de Gran Canaria, nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos y en especial a estos dos monstruos de las letras, con su séptimo sentido para encontrar scrabbles ...

No hay comentarios: