martes, 7 de octubre de 2008

Salimos en las noticias



Pues si señores, en el telediario de la televisión Canaria, temblando como flanes de lo nerviosas que nos pusimos ... una no sale en la tele todos los días y tablas, lo que se dice tablas no tenemos muchas ...

Así que ahí nos tienen, promocionando el scrabble en la isla y dándonos a conocer, a ver si poquito a poco conseguimos formar un gran club.

Atentos a lo que dice la presentadora ... cuando oigan a Isabel ya se darán cuenta de que no debió captar muy bien lo que nuestra Presi decía ... Juzguen ustedes mismos.

2 comentarios:

ERNESTO dijo...

FELICITACIONES A LOS INTEGRANTES DEL GRUPO CANARIO, POR LA ORGANIZACION Y DIFUSION DE ESTE APASIONANTE JUEGO.
OJALA QUE SALGA TODO BIEN,ES UNA FORMA DE DECIR, YA QUE ESTOY SEGURO DE ESO.
POR LO VISTO EN LA TV SON CADA DIA MAS LAS PERSONAS INTERESADAS POR EL SCRABBLE EN CANARIAS ( O FUE UN MONTAJE???, JEJEJEEJE).
MUY BIEN POR LA PRESIDENTA, Y SUSY, COMO HAS ESCRACHADO A X...., JEJEJJEJEE.
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA ISLA!!!!
ERNESTO

Susi dijo...

Jajajaja, Ernesto vamos a puntualizar que sino dejo a Xisco a la altura del betún ... esa partida fue en el nacional de este año; si Xisco rechazaba mi palabra, la que no existía, él no podía poner las fichas que le quedaban, al no rechazarlas las puso todas juntas y nos llevamos la sorpresa de que empatabamos!!. La verdad es que fue un final divertido pero en la t.v. cortaron tanto que si no juegas al scrabble no hay quién lo entienda, jajaja.