sábado, 26 de julio de 2008

El Jugadón

Todavía me estoy recuperando de la impresión, cuando la puse pensé, "¡anda que bien!, puedo aprovechar el nónuple" ... ni siquiera me paré a contar cuantos puntos sacaba, y de repente ... ¡¡flash!!, 311 puntazooooooooooooooooos, la pera, la repera, qué digo ... la pera limonera.

Si hubiera hecho esa jugada en un torneo presencial creo que directamente me hubiera caído de la silla y no quiero ni pensar en la cara que se le quedaría al contrario ... no creo que se vuelva a repetir, ya sabemos todos lo puñ.....ero que es el enano de la bolsa ... pero mientras ... ¡¡Qué me quiten lo bailao!!.

3 comentarios:

Sargandilla dijo...

Vaya con la niña!

Si es que eres una crack!!! Ya me da miedo en octubre.. pero como ya tenemos los billetes... jajjaja

Adelaida Romero Toledo dijo...

felicitaciones abecede !!! genial !!! y que le tomaras una impresión a la pantalla :) bien atesorado !!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja PERO Q BRUJA ERES!!!!!ya se podia pegar algo a l@s q juga......bamos contigo, por q ya ni me atrevo.Pero sepan ustedes amigos escrableros q alguna vez la gané jajajajja- BESOTESSSSSSS-
de Beatriz