martes, 4 de mayo de 2010

Sevilla 2010, más que un sueño

Bueno, aquí estoy….todavía, como Heidi, volando en una nube voy.

Por más que me pellizco no consigo despertarme; sigo soñando...

que en mi tercera participación en un torneo oficial de Scrabble...

en mi primera intervención en una convocatoria fuera de mi confortable territorio insular...

en mi debut en un campeonato nacional…

he ganado el trofeo al mejor debutante, al mejor sub1800 y he finalizado en la posición décimo primera de la clasificación general, con un total de nueve victorias nueve….(bueeeeeno, vaaaaale, ocho más una) algunas tan sumamente increíbles que estoy pensando en plastificar las hojas de anotaciones para conservarlas por siempre.

En tantas horas como tuve ayer para la reflexión sólo encuentro una explicación posible y es que mi victoria es justo premio al esfuerzo de mis “entrenadoras” particulares de Trívium que han conseguido, en apenas un año y medio, convertir mis debilidades en fortalezas y dotarme de la confianza necesaria para afrontar cualquier partida sin miedo al rival.

Además, he de confesar que durante todo el torneo conté con un arma secreta: la, hasta ese momento, vigente Campeona Sub1800, Susi, que antes de cada partida me chivaba los puntos débiles de mis contrincantes para que pudiera definir mi estrategia. ¡Gracias, churri! Hiciste pleno con todos.

No quiero olvidarme de dar la enhorabuena a todos los ganadores, a los que creo que ni tan siquiera felicité en su momento…. pero la verdad es que desde que acabé mi última partida dejé de estar en el mundo real, a duras penas conseguía tener los pies en el suelo y no salir levitando.

Y por supuesto a los organizadores, muy especialmente a mi tocaya María por todas las gestiones que hizo para mi alojamiento, al resto de jugadores, a los que ya conocía y a los que eran nuevos para mí, a los jueces, a Rosario que merece mención especial... entre todos habéis convertido este fin de semana en inolvidable.

En fin, que sólo me queda dar las gracias a Fabiola, Isabel y Susi por sus consejos y su paciencia con mis errores.

Muchas, muchas, muchas gracias, de corazón, chicas; la mitad de mi triunfo es vuestro (aunque los trofeos me los quedo yo ¡eh!)


¡Ah! Y como no hay dos sin tres y el que avisa no es traidor... que sepa todo el mundo que la mejor sub 1800 del año 2011 en el campeonato de España ya se está entrenando en Las Palmas....

1 comentario:

El blog de JuanFra dijo...

Ese equipo!. Por cierto, ya soy ciudadano de pleno derecho de Redeletras. A ver si nos vemos virutalmente, aunque sea!. Besos. JuanFra