domingo, 10 de febrero de 2008

ScrabbleManía

Navegando, navegando he encontrado todo tipo de objetos de lo más curioso; puedes ponerte guapa con unos pendientes o una pulsera hecha con fichas, hacerte un collar con tu nombre o llevar las llaves con tu letra favorita ... o si lo prefieres tomarte el primer café de la mañana en una taza con un tablero impreso, mientras te recuestas sobre unos cojines de los mas mulliditos.

Eso si, yo me quedo con la mesa. Lo ideal sería que las fichas se pudieran mover; me veo todo el día dejando mensajes o haciendo la lista de la compra, seguro que me obsesionaría buscando alimentos de siete letras ...



1 comentario:

viejitanovata dijo...

hola acabo de encontrar esta página y me parece muy linda ..los pendientes y demás objetos preciosos..donde los venden??? Sigan adelante muy linda la página.Un saludo desde Colombia..VIEJITANOVATA.