martes, 5 de febrero de 2008

Torneo Nacional de Scrabble: 5-7 Octubre de 2.007



... Y llegó el Nacional. Ahí debuté yo, mi primer torneo, menudo comienzo elegí. Y como dice Isabel ... quien soy yo?, pues una de las sorpresas, porque tanto Alicia como yo nos incorporamos juntas. Ya empezabamos a parecer un club de verdad en condiciones.

Tampoco pienso entrar en detalle sobre cuantas gané o perdí, jajaja, eso solo lo contaré cuando el resultado sea la leche ... pero a que por la foto parezco una profesional?. El nivel era bastante alto así que tampoco me quejo (como excusa queda estupendo oye ...). Lo cierto es que aunque solo gané cuatro partidas, varias de las que perdí fue por muy pocos puntos y sinceramente como toma de contacto fue un buen comienzo.


Todo hay que decirlo, a Alicia le fue genial, llegó incluso a jugar la duplicada. Aquí estamos las tres en la cena que hubo en el centro en el que jugamos, eramos poquitas canarias pero dimos mucha guerra.

Fue un torneo con muchos debutantes, entre ellos Xisco y Paz, de Mallorca ... a ver cuando ese "entre islas" pero en persona, que por cierto, en los dos que hemos organizado en rede siempre ha quedado una canaria la primera, jejeje; en el primero fue Alicia y en el segundo Marina, a ver si nos ponemos las pilas mallorquines!!!. A mi como anfitriona no me respetaron un pelo, y menudas palizas me dieron, y eso que como única regla puse no "apalizar" a la organizadora, pero oye, ni por esas ...

Pero mira que seriecitos están mis niños en el torneo, de lo mejorcito del viaje, conocer a los otros isleños de rede.

Mi experiencia en el torneo fue fantástica, ya me habían hablado del buen ambiente que había pero pude comprobarlo en persona. Poner caras y voces a aquellos que ya había conocido jugando "virtualmente" fue increible.

La noche también dió mucho de si, los poquitos juerguistas que quedamos después de la cena terminamos en un karaoke (vease el documento gráfico que adjunto ... ejem, ejem). Mariano quedó muy en su papel cantando una cumbia, jajaja, te acuerdas?, luna, luna, lunaaaaaaaaaaaaaaaa, sabes que te quierooooooo?; estuviste genial Mariano, habrá que repetirlo. Isabel y yo como chicas del coro tampoco estuvimos mal, con coreografía y todo!.

Lo de los mosquitos del albergue fue otro cantar, comentario general en el desayuno, menudos asesinos los tíos, 30 y pico picadas, insuperable .... en el próximo torneo me llevaré unos cuantos en una caja como estrategia para soltarselos al de enfrente ...
Pues ya ven, este fue el primero pero desde luego que no el último; nos vemos en próximos torneos, y prometo ganar esta vez mas de cuatro, jajaja, como mínimo llegar a la norma de Isabel: "la mitad más una".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hooooooooola, primero de todo felicitaros por la actualizacion de vuestro blog, a ver seguis asi y lo manteneis al dia ;)

Segundo, he visto lo del entreislas y no he podido correr a crear la tercera edicion, porque siempre ha ganado una canaria pero yo siempre he quedado segundo...y eso es una espinita ;) jajaja

Mientras esperamos el Entre Islas en vivo, aqui empieza el Entre Islas III de rede, sueeeeeeeeeeerte.