domingo, 3 de febrero de 2008

Como Empezó Todo

La historia de cada una de "las miembras" de este club es bastante similar. Las tardes de aburrimiento dan mucho de si, y la herramienta de internet es bastante socorrida, asi que como nuestros familiares mas allegados no estaban por la labor de complacer nuestra etapa ludicoscrabblistica, encontramos respuesta en lo mas profundo de la red, y he aqui que aparecio ReDeLetras como una tentacion irresistible.

La primera en conocer la pagina fui yo ... y quien soy yo?, pues Isabel (ramanyulu en rede), entré a principios de 2004, y ese mismo año en Otubre y Noviembre entraron Fabiola (nicofabi1) y Alicia (giocon1) respectivamente. Susi (abecede) se hizo esperar, y en Septiembre de 2006 ya estaba de lleno dándole a las fichas.

El contacto directo con Marina (atlántico), hizo que la afición fuera mas allá y aprovechando un saltito a Madrid en Marzo de 2006, quedé con los jugadores madrileños que en aquel momento estaban empezando a formar su club.

A partir de aquí fue todo rodado, comenzó mi relación con la A.J.S. y el primer torneo no se hizo esperar, y en Junio p'a Madrid volví otra vez ...

El debut fue aceptable y me fue mejor de lo que esperaba ... patxi, recuerdas aquella partida???, jejeje.

Como ven por lo contentas que estabamos los torneos también tienen su parte festiva (mi sonrisa también es por haber ganado a patxi por supuesto ... jejeje de nuevo.
El siguiente salto fue de nuevo a Madrid, el 14 y 15 de octubre,
y nada menos que al nacional ... pero mi alegría duró
poco, el resultado fue penoso ... y me niego a
comentar nada mas, hasta aquí puedo escribir ... glups ... influiría en algo lo que comimos en un colombiano?.

El 2.007 comenzó con el torneo de Girona, y empecé con una racha que todavía me dura, ganar la "mitad más una" de las partidas. Pasé un frío tremendo, 4º para una canaria es estado de congelación .... brrrlllllll.

Repetí visita a Madrid el 17 de marzo, para el torneo de la temporada (.... juraíto que cuando no estoy en los torneos trabajo, de verdad de la güena). Como el resultado fue lo ya mencionado en el torneo de Girona les enseño unas fotos de nuestros papeos.

El siguiente encuentro fue inolvidable ... Sevilla. Tanto la organización, el lugar donde jugamos, el ambiente, el tiempo que pareció que lo habían encargado ... y como no los anfitriones hicieron de este torneo el mejor de la temporada 2007.




Unas imagenes valen mas que mil palabras






Pasó el verano y llegó el Master .... y gané mi primera copaaaaaaa!!!!.
Quedé la primera en la categoría C. No tengo fotos del reportaje de la entrega (snif!), pero aquí está la prueba, la super copa!!! (me costó encontrarle hueco en las estanterías de mi casa ...).

Torneo Nacional de España ... chán, chán, chachán .... del 5 al 7 de Octubre de 2.007 .... chánchán, chaaaaaaaaaaaaaaaaan ... en este torneo hay muchas sorpresas.

No hay comentarios: