domingo, 30 de marzo de 2008

TRIVIUM

Poquito a poco, todo va llegando. El 31 de Enero, nos habíamos reunido para firmar los estatutos que nos iban a acreditar como asociación, y ya por fin a día de hoy tenemos los documentos para que asi conste.

Me complace, y lo saben bien, hacerles participes de la oficialidad de nuestro club: Asociación Canaria de Scrabble® TRIVIUM, aprovechando además este momento para mostrarles el logo que representará a partir de ahora a todo aquel que quiera sumarse a este club.

Quiero también expresar mi gratitud, a todas las personas que nada más conocerme me animaron a que esto sea hoy una realidad, por supuesto mi querida hermana Marina, Jose Montes, Patxi, Ernesto, Vicenta, Montse, Alvaro, Ricardo, Maria.

No me olvido del cálido recibimiento de aquel primer encuentro (Club Artépolis Madrid, Marzo 2006), y de los buenos momentos, que me siguen invitando a repetir una y otra vez a encontrarme con todos ustedes...Marian, Joan, Pepa, Antonio, Yolanda, Graciela, Reynaldo, Felix.

Y ya por último mi reconocimiento y gratitud a Susi por su entusiasmo, su colaboración inestimable, su alegría, su impaciencia, su efectividad ... desde el primer día que quedé con ella supe que por fin habría algún día un club de Scrabble en Las Palmas.

Gracias también a Xisco que fue el padre de nuestro blog , y como no a mis queridas Fabiola y Alicia, dos ejemplos claros de la dulzura canaria, y que además son unas craks delante de un tablero. Ellas son los otros dos pilares de nuestro club. Dicho todo esto, solo me queda decir, que las inscripciones quedan abiertas. ¡¡¡Atis Tirma!!!.
  • Socia nº 1: Isabel Hernández Dalmau.
  • Socia nª 2: MªJesús Ramos del Pino.
  • Socia nº 3: Alicia Acosta Rodriguez.
  • Socia nº 4: Fabiola Quintero Pulido.
  • Socia nº 5: Marina Hernández Dalmau.
  • Socia/o nº 6 ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera información sobre la Asociación y sus actividades.

Saludos Maria del Carmen Ballesteros