jueves, 13 de marzo de 2008

Un Fin de Semana Intenso

Aaaaaaaaay, que poquito dura lo bueno. Dos torneos en uno, concentrados en un fin de semana, todo un sprint. Combinar el III Abierto Ciudad de Girona y el V Abierto de LLoret de Mar fue todo un acierto, y nos viene muy bien a los que vamos desde tan lejos, así amortizamos un poquito mas el viaje ... y nos damos un atracón de scrabble que nos encanta.

El torneo de Girona comenzó con una duplicada montada por el programita al que Patxi llama de un modo que no podemos nombrar en este blog (h.p.), no sea que nos lo vayan a censurar por estar en horario infantil ... pero desde luego que se ha ganado el nombrecito con creces, porque menudas palabrejas nos ofreció como reto (camanejo, dios mío, todavía sueño con el camanejo ...).

Fue complicado pero nuestro super Antonio, el granaino de los granainos, nos volvió a sorprender y se llevó la copa, y es que ser campeón del mundo no se gana "por la patilla" y esta vez lo volvió a demostrar.

Para no decepcionar al club de fans que se va a formar a este paso en torno a ella, el primer puesto fue para ... tachán ... Montse!!!, que al grito de "tongo, tongo" recogió su copa orgullosísima ... y es que vivir con el organizador tiene sus ventajas ... jajaja, es broma Montse, muchas felicidades, estás imparable.

Ivette con su tercer puesto nos regaló a todos una sonrisa que le cruzaba la cara de oreja a oreja, llegó saltando y yo creo que todavía no ha parado, jajaja.

Maite como mejor debutante y Flabia como mejor progresión completaron el podio. Maite fue un placer jugar contigo dos veces (y ganarte jeje ... prometo revancha en el próximo).

Antonio, Montse, Ivette, Flavia y Maite

Mi primera partida en Girona fue con Neme; todavía me acuerdo de la taquicardia que teníamos los dos cuando a dos tiradas del final ibamos empatados por 388 puntos cada uno ... esta fue tuya pero la siguiente será p'a mi ... la venganza será terrible.



En la tercera partida me tocó con mi canariona afincada en Barcelona; me encantó jugar contigo Marina, el resultado (426 - 406 a favor de Marina) fue lo de menos, pero eso si, no se me olvidará en la vida que BALLENAR no existe ... pero a que fué un buen intento?.

Una vez entregados los premios salimos todos en caravana de coches hacia Lloret; entre idas y venidas, rotonda va y rotonda viene, conseguimos llegar a nuestro destino, y eso que seguiamos al coche que tenía GPS ... pero yo juraría que pasamos dos veces por el mismo sitio ...

El día del torneo dió mucho de si, jugamos, comimos, nos reímos ... y nos quedamos a oscuras; la tormenta hizo de las suyas y terminamos jugando sin luz, alumbrados por algunas velas y con voluntarios alumbrando los tableros con los móviles.

Un emocionadísimo Joan Lázaro se llevó el mas que merecidísimo primer premio, y como no podía ser menos se lo dedicó a su queridísima Marian ...

El podio se completó con un segundo puesto para Enric y un tercero para Miguel Rivera, la crème de la crème ...

Topo, el rey de las fiestas pijama quedó como mejor "debutante" (en Lloret, porque ya lleva muchas partidas a sus juerguistas espaldas ...) y Silvia se llevó el premio al mejor Lloretense.

Desde aquí quiero dar las gracias a los organizadores, por habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable.


Adán, muchas gracias por dejarme usar tus fotos; ya se sabe, todos llevamos la cámara pero aquí el único que la usa eres tú, disparando a diestro y siniestro, y como muestra un botón, que mira que mono quedas "sin posar", así cogido de forma "espontánea" ... jajaja ... Sólo echo de menos una foto, tendrías que haber bailado el chiki-chiki!!! ... queda pendiente para el nacional ...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la crónica sobre los torneos en Girona, parece que ibamos contigo en la maleta. Un saludo y sigue así Susi.