jueves, 12 de junio de 2008

La cara oculta de Sevilla ...

... Yo no estuve allí, y no veas la envidia que me dió al ver las fotos, me pasé el fin de semana colgada del blog de Santi, viendo los resultados, alegrándome por los buenos resultados de algunos y sufriendo por mi "presi", que no tuvo muy buena suerte ...

Pero viendo las fotos de Adán "descubrí" un transfondo que no sé yo ... ejem, ejem, juzguen ustedes mismos ...

María de Arcos: "¡Atención todos!, este es el torneo de Sevilla, y les voy a dejar bien clarito que lo tiene que ganar un sevillano, sí o sí, así que estaremos dispuestos a hacer todo tipo de artimañas para conseguirlo ... ea ... Ricardo, esconde la chuleta que le hemos hecho a Álvaro ... que está saliendo en la foto ... y otra cosita: menú pequeño, mediano o grande?".



Álvaro: "A mi que me registren ... yo no digo nada ... soy un "mandao" ... si María dice que gana un sevillano pues habrá que hacerle caso ... jarrrrrrrrrrllllllllll".



Isabel: "Jose mi niño, que me he cruSado el charco para venir hasta aquí".
Jose: "Nenela no te pongas así mujé".


Adán: "¿¿¿Pero tú estás escuchando lo mismo que yo???, ¿¿¿y p'a esto me he tirado tropecientas horas en un autobús desde Portugal???".
Alejandro: "A mi no me metas chico ... yo calladito y a cumplir".


Adán: "Y se queda tan fresco el tío ... ¿¿¿pero como puede reirse ahora???, pasmado oiga ... me he quedado pasmado ..."





Topo: "Yo soy más feliz que una perdiz, he venido a Sevilla unicamente para demostrar mis habilidades ... así se le quedan los dedos a uno después de jugar mucho al Scrabble".




Mientras en la sala .... partida entre Topo y Alvaro:



Álvaro: "Si me hago un poquito para atrás podré ver la chuleta que me pasó Ricardo ... donde habré metido la lista de verbos con letras caras ..."

Topo: "¿¿Habrá quedado bien lo del dedo?? ... ¿¿me llevaré algún premio como "contorsionista"?? ... ¿¿habrán pillado el truco??"

Álvaro: "Oé oé oé oé oé oé ... plenoooo, ¡¡¡no he perdido ni una!!!!"

Bromas aparte, por lo que han dicho los asistentes y a la vista de las imágenes fue un torneo para quitarse el sombrero, ¡¡bravo por los sevillanos!!.

La organización y los jugadores sevillanos al completo

El primer premio como no, para un sevillano, estaba todo previsto ... jejeje. Álvaro fue implacable con todos sus contrincantes, 9 victorias de 9 partidas, casi ná ... así de guapo con la camiseta del torneo nos enseña su premio. Desde la asociación Trivium proponemos que el año que viene el ganador se marque como mínimo una sevillana, con traje de flamenca incluído.

El segundo puesto lo ocupó Carlos Puente y el tercero Juan Carlos Ayala ... nos han prometido que después de esto van a formar un nuevo trío de baile para cubrir el hueco tan grande que dejó Locomía al retirarse ... están monísimos ...

El premio para la mejor debutante en un torneo sevillano fue Paz Yllera, del club scrabbalear, también fue la mejor de los participantes con elo inferior a 1.800. ¡¡¡Esa es mi niña!!!, como me alegré por ti rubia ...

Fue todo un éxito de convocatoria, 30 participantes, y es que Sevilla tiene mucho tirón, con unos anfitriones así no podía ser de otra manera.

Adán, muchísimas gracias por dejarme usar tus fotos, un torneo sin tus slides ya no sería lo mismo ...

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero bueno... Dónde estaban los micros de la espía canaria? Mis conversaciones las ha clavado! ;-D

Gran trabajo de investigación, Susi! Si lo sabía hacía más fotos! Besos!