domingo, 1 de junio de 2008

X Campeonato de España de Scrabble


... lo sé, lo sé, ha pasado un mes desde que asisitimos al nacional y todavía no hemos colgado las fotos ... nos invadió el aplatanamiento, la calma chicha canaria al volver a la isla ... pero ya están aquí, tachán, tachán, tachán ... ¡¡¡ imágenes nunca vistas !!!, ¡¡¡ momentos irrepetibles !!! ... ejem, ejem, igual piensan que no son para tanto pero de alguna manera tenemos que maquillar la gandulitis bloguera ...

Comenzamos un fin de semana maratoniano con la duplicada, salieron perlas como ARRODELAR y NIAZO; Alicia Acosta, nuestra canariona duplicadora por excelencia quedó en un más que honroso quinto puesto.


Si me concentro un poco más seguro que consigo visualizar lo que apunta Joan Ramón ...
que noooooo, que yo solita me las apaño!!

Paz y Susi con los bolígrafos de la suerte


Graciela Jaehnick, del club scrabbalear
... más contenta que unas castañuelas en su primer nacional

Marina, colocando las fichas antes de la duplicada
... cada maestrillo con su librillo

Tras las duplicadas comenzamos un fin de semana repleto de palabras, comidas exprés para llegar a tiempo al comienzo de las partidas de la tarde y cenas en las que comentamos las jugadas y lloramos ... pero de la risa ... estoy convencida de que concentrarse tanto en el scrabble durante el día hace que desvariemos mucho por la noche.



La gran sorpresa del torneo fue Ivette, que demostró un gran nivel disputando el título durante gran parte del torneo; aunque no fue la ganadora tiene todo nuestro reconocimiento, hizo un torneo para quitarse el sombrero.


El primer premio fue para Patxi Navarro, convirtiéndose así en el flamante campeón de España de Scrabble de 2008 ... Felicidades campeón!!!. Y por supuesto nos regaló todo un clásico, ahora con más motivo que nunca, se volvió a emocionar, y es que un torneo sin las lágrimas de Patxi no sería lo mismo ...



El segundo premio, siguiendo muy de cerca al campeón fue para el organizador del torneo, Blai Figueras.

Con el mismo número de victorias y en tercer puesto, el venezolano Raúl Carrillo, que disputó un brillante torneo.

En la categoría "elo inferior a 1.800", ganó Marian Marchena; su discurso fue de lo mejorcito de la entrega, la frase "lo mejor de los torneos han sido las noches", arrancó una carcajada general; quiso arreglarlo pero ya no hubo manera ...

El premio al mejor debutante en un nacional fue para el todo-terreno Santiago Rosales, procedente del club Sant Andreu de la Barca.

El final de la copa A.J.S. dejó como vencedor a Miguel Rivera, que se metió entre pecho y espalda todo un fin de semana como juez, resolviendo impugnaciones, corrigiendo duplicadas y presidiendo la asamblea. Todo sin perder la sonrisa, gracias Miguel !!!.

El torneo nos dejó otras imágenes ...

Susi, Alicia e Isabel

Las canarionas al completo

Los insulares de la A.J.S al completo: Gran Canaria y Mallorca

Y más, muchas más ...

Graciella Jaehnick, gracias por el montaje!!, ya sabes que el fotochop no es lo mío ...

El próximo nacional será en Sevilla, mmmmmmm, parece que ya me huele a azahar ...

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Maravilloso!... mereció la pena la espera.

¿Lágrimas?... ¿qué lágrimas? ;)

Anónimo dijo...

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, gracias por ese monton de fotos nuevas. De la mia no digo nada, menos fotogénico no se puede ser.. Da placer volver a rememorar esos dias.